Páginas

Vistas de página en total

martes, 20 de enero de 2015

MUÑECOS Y MUÑECAS COUNTRY


     Me gustan las manualidades en general, pero elaborar muñecos  es mi pasión. Un caballero viendo mis proyectos me dijo una vez: "están lindas tus esculturas en tela". Me gustó mucho ese comentario; porque crear muñecos y coserlos es como darle vida a algo: eliges las telas, el cuerpo, sus facciones, color de cabello, tono de piel, en fin, es algo maravilloso!




EL FUTBOLISTA





MUÑECA NATHALIA





MUÑECA CENICIENTA






ABEJITAS 







PITUFINA





TIERNA MUÑEQUITA







MUÑEQUITAS PARA LLAVEROS







TILDAS VENEZOLANA





TIERNO CONEJITO
                                                                   






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡TU COMENTARIO ME HACE FELIZ!