Páginas

Vistas de página en total

martes, 15 de marzo de 2016

PROYECTOS PARA MI HIJA

     En estas vacaciones elaboré este proyecto que tenía pendiente: una casa de muñecas para mi hija. Ella  muy entusiasmada participó en todo el proceso. Pasamos horas recortando, pegando, armando y aunque no es una casa costosa es la preferida de mi hija. Nos llevó una semana de trabajo, pero fue muy divertido!
Me enorgullece saber que a ella le gustan las manualidades tanto como a mí.
Les recomiendo los excelentes videos de:

Aquí puedes ver los detalles de la casa: //www.youtube.com/watch?v=MOLVoorcRog&feature=youtu.be




     Después de la casa mi hija quiso un carro para las muñecas. También lo elaboramos con material reciclado siguiendo las orientaciones de un video que conseguimos en youtube. Aquí les dejo el enlace por si se animan: https://www.youtube.com/watch?v=sSE3mwfjtx8



     Mi hija está creciendo aquí les muestro lo último que le he podido coser......



     Iniciando el 2018 mi hija y yo elaboramos ropa y algunos accesorios  para sus muñecas. En youtube existen muchos videos explicativos.............




ROPA Y ACCESORIOS PARA MUÑECAS



     La casa de muñecas de mi hija se dañó!!!!!, no nos dimos cuenta y las termitas hicieron de las suyas! así que iniciamos (2018) otro nuevo hogar para ellas y así vamos.......




     A comienzos del 2019, cuando inició la pandemia de Covid 19, comencé a elaborar este proyecto solicitado por mi hija. Un cuadro reciclado en cartón. Ella seleccionó la imagen de la web y sugirió pintar a la gatita igual que su mascota. 
No fué sino a mediados del 2021, cuando lo pude terminar. Aquí se los presento!!























No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡TU COMENTARIO ME HACE FELIZ!