Páginas

Vistas de página en total

miércoles, 9 de marzo de 2016

MIS NEGRITAS O AFRICANAS

  Me gusta mucho el Arte étnico o africano en la decoración. He aquí algunas piezas que he realizado:
1. Esta negra es una de mis favoritas, fue la primera que realizé teniendo como guía una revista. Lamentablemente se me danó. Solo me quedó la foto como recuerdo.




AFRICANA EN MASA FLEXIBLE (1 metro DE ALTURA)


2. Mi primer cuadro de negrita. La realicé en un curso. Tiene una combinación de varios materiales.



CUADRO DE AFRICANA 


3. Este cuadro lo adquirí en crudo. Es en mdf con detalles tallados. Mi hija me sugirió que a esta negrita si le colocara rostro. Le dí volumen con masa flexible y en el vestido usé la técnica del decoupage.



CUADRO EN MDF



4. Utilizando algunos materiales como cartón, un pote de jugo y algo de masa flexible elaboré esta negrita.


NEGRITA RECICLADA


5.Esta es sencilla pero elegante con dos técnicas: relieve y cáscara de huevo.



NEGRITA DECORATIVA


6. Me remodelaron la biblioteca y pinté esta negrita en la pared para darle un toque diferente a este ambiente.



DECORANDO LA PARED (90cm)

7. Este proyecto es original de la profesora Laura Belmonte. Lo adquirí en kit, le cambie los colores originales y le añadí otros detalles.



JARRONES EN MDF




8. Me propuse realizar una negrita en tela, pero quería que fuera utilitaria. Después de ver varias imágenes e ideas en la web procedí a realizar un dibujo sencillo, seleccioné los materiales y así quedó: perfecta para decorar mi hogar y guardar mis implementos de costura.




NEGRITA COSTURERA EN TELA
60cm de altura 5 compartimientos para guardar


9. Con  pedacitos de masa que me quedaron por ahí, aproveché para realizar estas simpáticas negritas que desde hoy decorarán  mi nevera.



 

NEGRITAS EN MASA FLEXIBLE PARA LA NEVERA




10. Me encantó esta pieza, ademàs de ser utilitaria es muy decorativa. Elaborada totalmente a mano sin utilizar ningún tipo de molde.



NEGRITA PARA ESCRITORIO 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡TU COMENTARIO ME HACE FELIZ!