Páginas

Vistas de página en total

jueves, 7 de abril de 2016

PINTURA EN CERÁMICA

     Me inicié en las manualidades dibujando y pintando figuras de cerámica como hobbies, sin realizar curso alguno, luego empecé a experimentar con otras técnicas.
     Las únicas que hasta el momento no me atraen son el quilling o filigrama, el origami y el tejido. Tal vez algún día las realice, ya que se pueden realizar bellos proyectos, pero son técnicas muy minuciosas. 
     Felicito a las amigas que trabajan estas técnicas porque necesitan de mucho tiempo y paciencia.





OSOS POLARES 




VAQUITA PORTAPALETAS 






TORO PORTAPALETAS





NACIMIENTO 





ANGELITO  Y OVEJITA


     Dos piezas más para el pesebre pintadas con la ayuda de las manitas de mi hija.





  Les presento mi trio de elefantitos, tenían tiempo guardados esperando por pintura. En estas vacaciones los desempolvé y después de mucho pensar en el diseño y los colores.......me decidí.
     Con este proyecto se puso a prueba mi pulso, pero luego de pintar, corregir y repintar..........ya están listos!!!
Ahora sólo queda cuidarlos de mi gata en sus momentos de juego.



TRIO DE ELEFANTITOS 2017 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡TU COMENTARIO ME HACE FELIZ!