Páginas

Vistas de página en total

viernes, 6 de mayo de 2016

LENCERÍA DE COCINA Y OTROS

     Cada proyecto de costura conlleva a un proceso minucioso de diseño, elección de las telas, corte, elaboración y cuidado en los detalles.
     Juegos de cocina, forros para cojines, cenefas, individuales y otros son varios de los proyectos que verán en esta entrada donde  las vacas  son mis preferidas para decorar la cocina. Sin embargo, también se pueden elaborar  otros motivos como: gallina, cochinito, abeja, mariquita, cocinero o según lo que pida el cliente.




DIZFRAZ DE MINNIE 




FORRO PARA MÁQUINA DE COSER 






CUBRESILLAS DE FRUTAS 




GATOS DE LA PROSPERIDAD
FORROS PARA COJINES 




FORROS PARA COJINES
BUHOS ENAMORADOS 




CENEFA DE BUHOS 




JUEGO DE COCINA VACA CARLOTA















INDIVIDUAL 



COBERTOR PARA LA LAVADORA 



SUJETADOR DE CORTINA




MOLDE DE OBSEQUIO 



JUEGO DE COCINA VACA GOLOSA









VACA GOLOSA
CENEFA 


    Una clienta me solicitó un forro para la licuadora con de cocinera, así que decidí hacerlo de la cuchimuñequita que ya le había hecho como portanotas y fosforera. Me encantó  el resultado y la combinación de colores. Es uno de mis preferidos!!




FORRO PARA  LA LICUADORA 2017 



  Este año 2018 comienza con la entrega de este complemento para la cocina de la Sra Yaida allá en el Estado Aragua: mantel, cofre, guante y forro para el galón de agua........todo en combinación!




ACCESORIOS PARA LA COCINA





Mi primer proyecto de este año 2020, en cuarentena por el Coronavirus!




FORROS PARA COJINES (06 de mayo 2020) 

3 comentarios:

  1. Ame este forro para licuadora cuchimuñequitas,me encanta la creatividad,dedicación y detalle que la amiga Maria le pone a cada uno de sus proyectos,Dios le siga bendiciendo sus manos para que continúe realizando hermosos proyectos.#cliente feliz

    ResponderEliminar
  2. Amé este forro para licuadora cuchimuñequita,me ha encantado todo los proyecto que me realizo la prof Maria,de verdad muchisimas gracias por los diseños tan creativos, la dedicación y cada detalle con que realizo mi pedido le deseo que Dios le siga bendiciendo sus manos,su vida y familia.#cliente feliz #recomendada 100%

    ResponderEliminar
  3. quiero los moldes de los cubre sillas de frutas como hago gracias

    ResponderEliminar

¡TU COMENTARIO ME HACE FELIZ!