Páginas

Vistas de página en total

sábado, 7 de mayo de 2016

PINTANDO OJOS

     Pocas personas saben que mi pulso es pésimo debido a mi padecimiento de tiroides, por tal motivo a la hora de elaborar muñecos, pintar ojos es mi máximo reto!
     El empeño y la practica constante es lo único que me ha ayudado y si yo lo he logrado, ustedes también pueden lograrlo!
     Les dejo algunas recomendaciones para obtener buenos resultados:
- Tener a mano un buen pincel lainer (números 0,00,000).
- La pintura debe estar a punto de tinta, osea un poco aguada.
- Antes de pintar  es conveniente hacer varias pruebas sobre un trozo de tela, ya que si la pintura está muy aguada el trazo quedará muy claro y si está muy espesa el pincel no se deslizará con facilidad.
- Si te equivocas, deja secar bien y vuelve a corregir con pintura.
- A la hora de elaborar tus muñecos en la web puedes encontar muchos modelos de ojos para elegir.
- La perseverancia es el mayor aliado, así que manos al pincel!



                                                                                    
     

     Hoy  7 de marzo del 2017 asì me ha quedado el rostro para mi pròxima muñeca.........y sigo practicando para mejorar!!




     


    Trabajando full para el Dìa de las madres (mayo 2017). Gracias Dios!!!......






 MODELOS DE LA WEB






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡TU COMENTARIO ME HACE FELIZ!