Páginas

Páginas vistas en total

sábado, 7 de mayo de 2016

PINTANDO OJOS

     Pocas personas saben que mi pulso es pésimo debido a mi padecimiento de tiroides, por tal motivo a la hora de elaborar muñecos, pintar ojos es mi máximo reto!
     El empeño y la practica constante es lo único que me ha ayudado y si yo lo he logrado, ustedes también pueden lograrlo!
     Les dejo algunas recomendaciones para obtener buenos resultados:
- Tener a mano un buen pincel lainer (números 0,00,000).
- La pintura debe estar a punto de tinta, osea un poco aguada.
- Antes de pintar  es conveniente hacer varias pruebas sobre un trozo de tela, ya que si la pintura está muy aguada el trazo quedará muy claro y si está muy espesa el pincel no se deslizará con facilidad.
- Si te equivocas, deja secar bien y vuelve a corregir con pintura.
- A la hora de elaborar tus muñecos en la web puedes encontar muchos modelos de ojos para elegir.
- La perseverancia es el mayor aliado, así que manos al pincel!



                                                                                    
     

     Hoy  7 de marzo del 2017 asì me ha quedado el rostro para mi pròxima muñeca.........y sigo practicando para mejorar!!








 MODELOS DE LA WEB






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡TU COMENTARIO ME HACE FELIZ!