Páginas

Páginas vistas en total

miércoles, 4 de mayo de 2016

MUÑECOS UTILITARIOS

     Mi pasión por las muñecas comenzó a los 10 años. Una vecina de mi madre trabajaba para una fábrica de muñecos artesanales. Los armaba y pintaba en casa. 
     Cuando tenía oportunidad yo me escapaba para ayudarla. Mi madre nunca se enteró. Aprendí rápido y no ganaba dinero por ello, simplemente lo disfrutaba.
     No recuerdo cuando elaboré mi primera muñeca. La memoria no me da hasta allá, ja,ja,ja,ja. Solo sé que me encantan y cuando realizo un diseño trato en lo posible que sea llamativo, diferente y útil.














PORTACOLITAS 




DAMAS ALFILETEROS 





CONEJA ALGODONERA 




MÓVIL CON NOMBRE






PRINCESA PORTACELULAR 







PORTATIJERA 







PORTAHILOS 






RATÓN PORTADIENTES 





COSTURERITA 






ABEJA PORTASOBRE 







FORRO PARA MONITOR 











COFRE ORIANA 



COFRE ISAURA





COFRE YANMARY (PEQUEÑO)





COFRE YANMARY (GRANDE) 






MUÑECA PORTALAZOS 




MUÑECA DE BAÑO PORTAPAPEL  2017



BOLSITOS PRINCESA PORTACELULAR PARA MAMÀ 

3 comentarios:

  1. estan muy lindos tus manos son maravillosas, seria genail que publicaras los moldes gracias

    ResponderEliminar
  2. Todo hermoso mis felicitaciones....yaremi

    ResponderEliminar

¡TU COMENTARIO ME HACE FELIZ!